Temas
Grupos
|
Formación Estética
|
Pensadores Filosóficos en Estética y Arte
|
Arte en el tiempo
|
Interdisciplinaridad, transdisciplinaridad de la estética y el arte
|
Tratamiento Curricular
|
Tratamiento
|
Grupo 5
|
Formación Estética
Visual
|
Kant, Hegel, Marx, Shoperhover,
Nietzsche.
|
Arte Prehistórico y
Prehispánico
|
Pedagogía, arte y estética.
|
Aprendizaje
Integral
5º y 6º grado
|
Animación Pedagógica
|
Grupo 4
|
Formación Estética
Auditiva
|
Sócrates, Platón y
Aristóteles
|
Arte Antiguo
|
Sociología, arte y estética
|
Proyectos
4º grado
|
Situación Vivencial
de Formación
|
Grupo 3
|
Formación Estética Corporal
|
Heidegger y Gadamey
|
Arte Medieval
|
Psicología, arte y estética
|
Ejes Transversales
3º grado
|
Diseño Hermenéutico
e Instruccional
|
Grupo 2
|
Formación Estética
Constructiva
|
Santo Tomas y San Agustín
|
Arte Renacimiento y
Moderno
|
Medios de
comunicación, arte y estética
|
Asignatura,
Bloques, Contenidos
2º grado
|
Desarrollo Integral
|
Grupo 1
|
Formación Estética
Audio Visual
|
Read Herbert
Arnold Housser
|
Arte Contemporáneo
|
Lúdica,
creatividad, arte y estética
|
Planificación y Evaluación
1º grado
|
Aprendizaje por
problemas lúdicos y creativos
|
“…En la escuela se ha de aprender a cocer el pan de que se ha de vivir luego…” José Martí.
sábado, 14 de marzo de 2015
Planificación de Educación Estética A2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario